¡Ya no es ciencia ficción los robot ven, sienten, piensan y trabajan!

Robot T6

Robot T6 es la nueva generación de Epson que promete contribuir con la fabricación de tecnología, ¡enterate de que se trata!

Epson innova el mercado robótico

Así lo afirma la marca con una nueva reproducción de robots que prometen ser los primeros en su tipo, afianzando su compromiso por fabricar tecnología sofisticada y soluciones de robótica a la medida.

Destinados al área industrial son creados robots autosuficientes, con el fin de eliminar cualquier barrera en los procesos de automatización y de ese modo abarcar toda necesidad existente en las grandes o pequeñas fabricas.

Características de los nuevos robots

WorkSense W-01

El robot WorkSense W-01 es un robot autónomo de doble brazo, ideal para la automatización de tareas complejas y pequeños lotes de producción. Se describe como un robot inteligente que ve, siente, piensa y trabaja, está diseñado para trabajar de forma autónoma y con elevada productividad en diversas e innovadoras aplicaciones, cuenta con numerosos sensores internos como cámaras y sensores de fuerza.

Quiero realizar actividades que me produzcam bienestar 

Robot T6

El robot T6,  esta incluido en la oferta robótica de la empresa japonesa, ya que es ideal para aplicaciones de recogida y colocación, con una alta precisión y eficiencia, siendo capaz de manejar cargas hasta de 6 kg. Son ideales para automatizar simples tareas de manejo de materiales.

Robot N6

Y otro que se trae las suyas es el N6 ya que proporciona una cinemática revolucionaria como robot industrial compacto, es ideal para operaciones de manejo de materiales en espacios reducidos. Sobresale por su habilidad para la carga y descarga de pequeños productos electrónicos y piezas automotrices, así como la reposición y descarga de estanterías de productos médicos, entre otros.

Entre sus características sobresale la posibilidad de llegar a mayor variedad de lugares, desde un estante superior hasta uno inferior, lo que incrementa la productividad y eficiencia con la cual se utiliza el espacio de la fábrica, con una reducción hasta del 75% del espacio de instalación.

Recorda seguirnos por:

Acerca de Athina Alfaro 88 Articles
Encargada de prensa y contenido, diseñadora gráfica y productora audiovisual. Vinculada directamente con el vlog en youtube denominado "La Trinchera de Athina" con temas variados, desde tendencias en viajes, comida, moda, maquillaje entre otros.