¿Será que el largometraje de “La Cura Lejana” y “La Cura” de los Ajenos tienen relación?

Maikol Yordan 2 "La Cura Lejana"

Maikol Yordan La Cura Lejana es el segundo largometraje de la productora nacional, La Media Docena, quien en su primera entrega rompió record en taquilla a nivel del territorio tico y trascendió a nivel centroamericano, es por eso que en esta ocasión esperan ir aún mucho más lejos, este próximo 13 de diciembre.

Preparando los últimos detalles Maikol Yordan “La Cura Lejana”

Los integrantes de la productora y también actores Erik Hernández, Mario Chacón, Daniel Moreno y Edgar Murillo, están finalizando un proceso que inició en el 2016 con la escritura del reparto de “Maikol Yordan 2 La Cura Lejana”.

Además se mantuvieron a la cabeza de la producción y realización del largometraje. Y en esta nueva propuesta se podrán disfrutar paisajes muy peculiares a como lo son Egipto, España, Inglaterra, entre otros.

Estrategia o Casualidad

Si bien es cierto y ustedes no nos dejan mentir “La Cura” es el nombre de la nueva canción del grupo nacional, Los Ajenos, y vaya que rompe esquemas en cuanto al estilo musical de la agrupación y que casualmente también se nombre como una parte de la esperada entrega de la Media Docena.

¿Será posible?

En los próximos días los muchachos estrenarán su vídeo en una sala de cine, (de pura casualidad), así que hasta entonces podremos confirmar o descartar esta alocada teória.

Mientras tanto lo único que podemos decir es que ambos proyectos son de gran prestigio en el país y no sería nada raro que si se juntaran en una alianza comercial, logren llegar aún más lejos de lo que ya lo han logrado hacer, rompiendo muchas más fronteras.

Recorda seguirnos por:

Acerca de Athina Alfaro 88 Articles
Encargada de prensa y contenido, diseñadora gráfica y productora audiovisual. Vinculada directamente con el vlog en youtube denominado "La Trinchera de Athina" con temas variados, desde tendencias en viajes, comida, moda, maquillaje entre otros.