Life in Color está a la vuelta de la esquina ¿ya tenes las entradas?

Life in Color

Life in Color llenará de color y buena música en su 5ta edición, este próximo 22 de setiembre, a partir de las 4 pm, en Parque Viva y vos podes vivir esta experiencia.

El festival promete ser este año inolvidable ya que además de ser la fiesta de color más grande del mundo sumará a 12 DJs nacionales e internacionales.

Tendencias en cuestion de licores y bebidas

Horario

Está programado que las puertas se abrirán a las 4:00 pm del día del evento, con el fin de que los participantes del evento puedan disfrutar de principio a fin de las instalaciones y su ambiente.

“Este año queremos hacer algo realmente especial ya que es el quinto aniversario de la fiesta en nuestro país, como productores queremos brindar una experiencia cargada de muchas novedades, contenidos, DJs top internacionales y los mejores DJs nacionales” comentó el director general de JOGO, productora oficial de LIC en nuestro país desde la primera edición, Adrián Gutiérrez.

DJ’s invitados

Como gran novedad para esta 5ta edición, estará el estadounidense y noveno DJ más afamado a nivel mundial, Steve Aoki. Además de él estarán los artistas internacionales, Erick Orrosquieta quien es de mexicano, DJ y productor, mejor conocido como Deorro, y el DJ panameño Gian Varela quien ha viajado por toda América junto a los más grandes como David Guetta, Tïesto, Avicii, Steve Aoki, Paul Van Dyke y Chuckie.

Sin olvidar mecionar a los DJ’s nacionales Jürgen Dörsam, DISTO, Tocuma, DJ Maxx y Fede Fernández formarán parte de esta gran fiesta de color.

Novedades de Life in Color

Además del impresionante main stage al cual ya nos tienen acostumbrados también habrá un Hideout Stage by Nocturnal, que serán los dos escenarios que impondrán el ritmo a todos los asistentes. Procurando hacerlos vibrar simultáneamente ya que cada una de ellas cuenta con una impresionante producción de luz y sonido de última generación.

Precios y detalles a tomar en cuenta para el Life in Color

Es importante tomar en cuenta que no se permitirá el ingreso de bultos, armas, drogas, bebidas ni varios objetos que oportunamente se darán a conocer en redes sociales y medios de comunicación.

Y las entradas están a la venta desde el 13 de agosto, en el sitio web de Boleteria.cr. Los precios van de ¢26000 a ¢40000. Cada vez falta menos y ya no te podés jugar el chance de quedarte sin tu entrada!

Recorda seguirnos por:

Acerca de Athina Alfaro 88 Articles
Encargada de prensa y contenido, diseñadora gráfica y productora audiovisual. Vinculada directamente con el vlog en youtube denominado "La Trinchera de Athina" con temas variados, desde tendencias en viajes, comida, moda, maquillaje entre otros.