La Cura fue homenajeada y ahora cuenta con una versión femenina

La Cura

La Cura es la canción principal de la película costarricense “Maikol Yordan y la cura lejana” la cual fue estrenada a finales del año pasado.

Aun así, sigue dando de qué hablar y esto debido a que la agrupación Aura que es compuesta por tres mujeres (Heidi Brenes, María Fernanda Campos y María José Vargas), decidieron rendir homenaje a los 2 creadores de esta pieza musical.

¿Quién es Aura?

Es una agrupación que lleva varios años en el mercado y se encarga de presentar a su público una propuesta donde su propio estilo juega un papel fundamental, en repertorios populares internacionales tanto en inglés como en español.

Entre las versiones mostradas por ellas están “Vivo por ella”, además de un popurrí de éxitos de “Sin Bandera” y ahora innovan su repertorio con el sello de otros artistas nacionales.

Padres que ocupen evacuar dudas de la crianza ahora tendrán como hacerlo 

Así fue como “La Cura” se convirtió en la excusa “perfecta” para el trio de chicas, pues es una canción que impacto en muchos de los medios nacionales, siendo acogida por el público costarricense.

Qué novedad presenta esta nueva propuesta de la “La Cura”

En esta ocasión Aura juega con las voces en un arreglo más “romántico”, sobrio y acústico. Y el video que acompaña este arreglo va con una conceptualización emotiva, y su locación es un emblemático sitio de San Ramón en donde además se unen grupos artísticos de la comunidad compuestos tanto por adultos como niños.

 

Recorda seguirnos por:

Acerca de Athina Alfaro 88 Articles
Encargada de prensa y contenido, diseñadora gráfica y productora audiovisual. Vinculada directamente con el vlog en youtube denominado "La Trinchera de Athina" con temas variados, desde tendencias en viajes, comida, moda, maquillaje entre otros.