Influyentes del medio nacional brincaron al son del bien social

Los Jumpys Adwards

Los Jumpys Adwards fueron la primera entrega de los que al parecer tendrán continuación y pretenden premiar y celebrar el interés de personajes mediáticos del ámbito nacional,  por temas de bien social.

¿De dónde nace los Jumpys Adwards?

La iniciativa de estos galardones es por parte de la empresa de capital nacional Jump Center. Misma que se ha desenvuelto en el entretenimiento familiar mediante sus parques de trampolines.

Padres que ocupen evacuar dudas de la crianza ahora tendrán como hacerlo 

¿De qué trata esta premiación?

Ahora bien durante la premiación realizada, la participación de figuras del entretenimiento nacional fueron el eje del evento. Ya que fueron premiadas por su interés de proporcionar felicidad y buenos momentos a niños con menos oportunidades.

Entre los nominados presentes estuvieron la Chef Sofía, Los Ajenos, la boxeadora Yoka Valle, Mauricio Astorga, Walter Centeno, entre otros.

La sorpresa de la noche

Los Jumpys Adwards

Entre los premios entregados a estos influenciadores fueron fiestas infantiles para las organizaciones a las cuales ellos apoyan. Así mismo premiaron los 10 años de Los Ajenos en el ámbito del entretenimiento aportando alegría y muchos brincos con su música, con una fiesta para 40 niños en riesgo social.

 

Recorda seguirnos por:

Acerca de Athina Alfaro 88 Articles
Encargada de prensa y contenido, diseñadora gráfica y productora audiovisual. Vinculada directamente con el vlog en youtube denominado "La Trinchera de Athina" con temas variados, desde tendencias en viajes, comida, moda, maquillaje entre otros.