Vivir una experiencia a la hora de comprar es lo que promete Gollo en Oxígeno

Gollo Tienda

Gollo Tienda es una de las empresas de venta de linea blanca y tecnología con mayor sucursales en el país, y el pasado mes de Febrero inauguraron una más en Oxígeno. Dentro de la misma también podrá encontrar la Gollo Óptica.

Además anticiparon que próximamente abrirán  dos tiendas más, en Escazú y San José Centro, en conjunto de 5 ópticas tanto como en la capital y fuera de ella.

Papás en apuros: la ayuda que los padres ocupan la crianza de sus hijos

Esta inauguración es parte de una inversión que ronda cerca del millón de dólares y dará trabajo a 54 personas. Las otras sucursales que están por abrir se encuentran en Escazú, San José y el Atlántico.

Bernardo Fernández, el gerente comercial de Gollo comenta “Al venir a nuestra Tienda Gollo Oxígeno podrán disfrutar de la experiencia de comprar de una manera más cercana al producto ya que podrán utilizarlos en el establecimiento”.

Es por eso que si anda en busca de vivir experiencias a la hora de realizar sus compras no estaría de más darse una vuelta por esta tienda.

Recorda seguirnos por:

Acerca de Athina Alfaro 88 Articles
Encargada de prensa y contenido, diseñadora gráfica y productora audiovisual. Vinculada directamente con el vlog en youtube denominado "La Trinchera de Athina" con temas variados, desde tendencias en viajes, comida, moda, maquillaje entre otros.