Galaxy Note 9 sorprende a los amantes de los Selfies

Galaxy Note 9

Galaxy Note 9 trasciende y esta diseñado para un nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los clientes demandantes de hoy quieren y necesitan.

Es bien sabido que la familia Galaxy Note es la linea premium de Samsung, y el Galaxy Note9, definitivamente lo demuestra.

Como en muchas marcas de celulares esta no hace la diferencia y trata de mejorar su funcionamiento optimizado su productividad en cuanto a duración de batería, almacenamiento, velocidad, juegos, multi-tasking y otros aspectos más.

¡A lo que vinimos!

¡Así es! el motivo por el cual hablamos de esté celular en Modafila, es el «S Pen», ya que este distintivo del Note, (su lápiz óptico S Pen), cuenta ahora con soporte Bluetooth de baja energía (BLE). Lo cual traducido al lenguaje de los amantes de los autoretratos es tomar selfies y agrupar imágenes, con una distancia de 15 metros.

Además el S Pen nos ayuda en la presentación de diapositivas, pausar y reproducir música entre otros. Es fácil de configurar y usar, su carga rápida en 40 segundas.

Y para seguir con el tema puesto en la mesa de la propuesta del Galaxy Note9 y sus ventajas con los Selfies  la empresa se atreve a decir que es la mejor cámara ya que cuenta con una cámara premium con AI avanzada que elimina la dificultad de capturar fotos impresionantes. Su función de Scene Optimizer que analiza objetos, paisajes y elementos de tiempo de una foto para categorizarla en uno de los 20 tipos, ajusta automáticamente el color en función de la escena reconocida; saturación optimizada, balance de blancos, brillo y contraste.

Y por si fuera poco si al tomar la foto sale mal, aparecerá una notificación inmediata si la imagen es borrosa, el sujeto parpadea, hay una mancha en el objetivo o si la luz de fondo afecta la calidad de la imagen.

Colores disponibles

El Note 9 está disponible en el país en 3 colores: Negro, Púrpura y Azul.

Así que si usted es de las personas que les gusta estar a la vanguardia en cuanto a tecnologia celular y selfies, esta quiza sea su opción.

Recorda seguirnos por:

Acerca de Athina Alfaro 88 Articles
Encargada de prensa y contenido, diseñadora gráfica y productora audiovisual. Vinculada directamente con el vlog en youtube denominado "La Trinchera de Athina" con temas variados, desde tendencias en viajes, comida, moda, maquillaje entre otros.