Feria de empleo para trabajar con Mc Donalds, tiene vacante en diversas áreas

Empleo en Costa Rica

Empleo en Costa Rica, si usted es de las personas que estan buscando trabajo les contamos que Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s estará realizando una feria de empleo el próximo miércoles 27 de febrero, en McDonald’s Plaza del Sol.

Detalles del Empleo en Costa Rica

Como les deciamos toda las personas que sean mayor de 18 años y tengan buena actitud, habilidades de servicio al cliente, cuenten con el noveno año aprobado y tengan disponibilidad e trabajar fines de semana, podrán asistir entre 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Deberan presentar su hoja de vida, copia de cédula, hoja de delincuencia y copia de títulos académicos. No es necesario contar con experiencia previa, así que nada impide intentarlo.

Empleo en Costa Rica

Las vacantes disponibles para los aspirantes son: colaboradores regulares, anfitriones, personal para McCafé, miembros de gerencia y técnicos de mantenimiento.

Diego Torres en Costa Rica

Beneficios Laborares del Empleo

Entre los beneficios que ofrece Arcos Dorados a sus colaboradores estan:

  • Flexibilidad de horarios que se ajusten a sus necesidades académicas.
  • Asociación solidarista.
  • Médico de empresa.
  • Garantías sociales.
  • Descuentos en centros educativos.
  • Entrenamiento y capacitación constante.

Recorda seguirnos por;

Acerca de Athina Alfaro 88 Articles
Encargada de prensa y contenido, diseñadora gráfica y productora audiovisual. Vinculada directamente con el vlog en youtube denominado "La Trinchera de Athina" con temas variados, desde tendencias en viajes, comida, moda, maquillaje entre otros.