Coca Cola Fest

Coca Cola Fest

Los ModaFilicos somos fervientes amantes  de la música y esto porque la música es algo que nos transmite emociones y por medio de la cual podemos expresarnos libremente. Así que felices tenemos ¡notición para ustedes!

Coca Cola Fest, un festival de música para todos

Bandas tanto nacionales como internacionales harán brincar de emoción a todos los asistentes del Coca Cola Fest.

Los Fabulosos Cadillacs interpretara todos sus éxitos musicales y presentará a los costarricenses su nuevo disco “La salvación de Solo y Juan».

Las bandas nacionales serán La Milixia, Gandhi, patterns, Entrelíneas, Coco Funka, Mentados, Un Rojo Reggae Band, Ojo de buey, el solista Mau Madriz, Reggae lovers, Santos zurdo y Luis Hernández.

El entretenimiento será para todos los gustos y edades y habran áreas exclusivas para disfruta de juegos y actividades como video juegos e inflables. Aparte de firmas de autógrafos de diferentes equipos de fútbol.

Para que no tengamos nada por qué preocuparnos habrán Food Trucks, con variadas opciones de comidas y todo lo que podamos necesitar para estar 8 horas completas sumidos en un día divertido y musical.

¿Que más les puedo contar modafilicos? Esto es sin Duda un ramillete de ritmos musicales para absolutamente todos los gustos.

 Las entradas las podrás adquirir a partir de este viernes primero de julio por medio de Special Ticket y tendrán un 50% de descuento con la presentación de 5 chapas contramarcadas de los productos seleccionados.

Localidades y precios:

SOMBRA 26.000 colones + cargo por servicio /con 5 tapas contramarcadas 13.000 + cargo por servicio

PLATEA 40.000 colones + cargo por servicio / con 5 tapas contramarcadas 20.000 + cargo por servicio

BALCÓN 54.000 colones + cargo por servicio / con 5 tapas contramarcadas 27.000 + cargo por servicio

GRAMILLA 60.000 colones + cargo por servicio / con 5 tapas contramarcadas 30.000 + cargo por servicio

GRAMILLA VIP 80.000 colones +cargo por servicio / con 5 tapas contramarcadas 40.000 + cargo por servicio

 Las entradas también podrán adquirirse con un 50% de descuento al comprar empaque de 8 mini latas en las presentaciones de Cola sabor Original o Cola zero Azúcar en los 15 puntos de venta autorizados de la cadena de supermercados de AMPM.

Como tip adicional les cuento que Coca Cola y las otras marcas patrocinadoras estarán realizando dinámicas en redes sociales para que podas conocer a tus artistas favoritos en los meet and greet.

Nos vemos el 27 en el estadio para seguir la luna con el mal bicho, los vasos vacíos y las calaveras y diablitos ( solo para fans de Los Cadillacs).

Seguínos en FB: Modafilia