Ya esta en Costa Rica el primer bar sobre ruedas

Centenario

Centenario innova el mercado costarricense con el Drink Truck, ya no es para nada novedad los food trucks en Costa Rica; sin embargo este otro si, ya que resulta totalmente tentador y llamativo saber que podemos compartir momentos muy divertidos al aire libre en  compañía de nuestros amigos y de este nuevo concepto.

Esta tendencia mundial llega a Costa Rica con el fin de brindar una opción variada y novedosa al consumidor, estando a la vanguardia,con el bar sobre ruedas, se pretende llevar a los amantes de los destilados cócteles: innovadores, rápidos y deliciosos.

El gerente de marca de Ron Centenario, Daniel Mora, expresa que “Gracias al amplio portafolio de destilados con el que cuenta Centenario Internacional, decidimos crear esta plataforma en donde el consumidor podrá degustar de manera novedosa deliciosos e innovadores cócteles realizados de diferentes maneras, logrando así un mayor disfrute en el momento de consumo siempre de manera responsable”.

Bavaria promueve la convivencia sana e incluyente, con los chineados de la casa

La marca de destilados nacionales creó este “Drink Truck”, con el fin de estar presente en los principales eventos del país, entre su  variado menú ofrecerá  tragos y cocteleria de primera calidad  con los mejores destilados del país y del mundo como lo son: Ron Centenario, Absolut, Chivas Regal, Beefeater, Jameson, Hpnotiq, Nikolai, Ronrico, entre otras marcas.

Recorda seguirnos por:

Acerca de Athina Alfaro 88 Articles
Encargada de prensa y contenido, diseñadora gráfica y productora audiovisual. Vinculada directamente con el vlog en youtube denominado "La Trinchera de Athina" con temas variados, desde tendencias en viajes, comida, moda, maquillaje entre otros.