Tercer día del Fashion Week San José 2016

Fashion Week

Mis amigos ModaFílicos que han estado pendientes de todo lo que aconteció en el Mercedes Benz Fashion Week San José, saben que el pasado viernes 29 de abril se llevó a cabo la penúltima gala del Mercedes Benz-Fashion Week San José 2016 en el hotel Real Intercontinental en Escazú.

Diseñadores espectaculares en el tercer día del Mercedes Benz Fashion Week

En esta ocasión se presentaron las colecciones de los diseñadores nacionales Bryan Cecas y Carolina Rojas y trabajos de artistas internacionales como Alejandra Quesada de México y French Vanilla de Colombia. Además de las marcas Nike, Lacoste, Levi’s y Express.

Bryan Cecas presentó una colección muy futurista y minimalista, basada principalmente en el color blanco e inspirada básicamente en hospitales psiquiátricos. Un vestido que mantenía los brazos pegados al cuerpo sin la posibilidad de moverlos fue una de las piezas que más llamó la atención.

Carolina Rojas por su parte exhibió una colección de ropa de playa basada en blanco y negro. Con trajes de baño muy femeninos, en los que resaltaban los detalles y estampados geométricos.

Nike y Lacoste presentaron piezas casuales y deportivas, basándose en el contraste del color negro y colores primarios muy llamativos.

Levi’s mostró prendas en las que, como es de esperar, su material principal sería la mezclilla, la mayoría de piezas eran de colores oscuros contrastados con blanco.

Express de igual manera presentó una colección casual y urbana, basada en colores como azul, negro, blanco y rojo.

La Mexicana Alejandra Quesada se lució con una colección colorida, contrastando el blanco o negro con colores.

French Vanilla puso a la mayoría del público a suspirar con sus piezas de lencería las cuales en su mayoría estaban hechas de encaje y basada en colores vino, negro, beige y rosa.

Esta semana dedicada a la moda está a punto de finalizar pero como verán cada día que pasa los diseñadores nos sorprenden más con su gran talento y la manera única en la que cada uno de los se expresan a travez de la moda.

Siguenos en FB: https://www.facebook.com/modafilia/