Primer Día del Fashion Week San José 2016

FASHION WEEK

¡¿Qué tal ModaFílicos?! Estoy segura que ya saben que el pasado miércoles 27 de abril dio inicio la IV edición del Mercedes Benz Fashion Week San José en el hotel Real Intercontinental en Escazú, un ambiente lleno de color, luz, energía, movimiento, textura y música dio la bienvenida a este espectáculo de moda costarricense e internacional.

Apertura del Mercedes Benz Fashion Week San Jose 2016

Sin duda una de las noches más esperadas, nos tenían en vilo, esperando algo por primera vez visto en un MBFWSJ una oportunidad para que 5 nuevos diseñadores costarricenses enamoraran al público con sus novedosas propuestas.

La actividad se desarrolló con una dinámica donde los asistentes visitaron cada una de las estaciones, en las cuales los diseñadores expusieron sus piezas de manera muy interactiva, movilizando a los visitantes de un punto a otro.

Quien dio inicio a esta entretenida noche fue la marca Plivertees, una marca de coloridas, divertidas y folclóricas camisetas, su manera de presentar sus diseños, una presentación de baile urbano por parte de Oliver Skinner, grupo que puso literalmente al público de fiesta mientras mostraban muchos de sus diseños.

Continuando con Jennifer Lang, quien exhibió un trabajo en cuya colección predominaron los cueros, colores primaverales, figuras florales, detalles metálicos peluches y brillos.

Por otra parte la colección de Oscar Ruiz- Schmidt llamada «Obra Gris» mostró colores neutros, estilos urbanos y telas frescas las cuales tienen versatilidad de uso, es decir una sola pieza de «Obra Gris» puede ser usada de varias maneras.. Como falda, como poncho o como blusa.

A continuación nos movilizamos hacia dónde estaba la colección de Ana Gutiérrez, quien mostró una de las colecciones más llamativas al combinar la moda y la tecnología, ya que en unión con Intel desarrollaron piezas como joyas y zapatos que con el movimiento de un día de uso, se cargan de energía y nos pueden servir para adaptar un cable USB, es decir nuestros accesorios y cargadores ¡en uno solo!

Eric Mora Cole fue el último diseñador de la noche, presentado piezas de tonos claros y florales.

Las actividades continuaron durante todo el fin de semana con presentaciones de diseñadores tanto nacionales como internacionales.

No te perdas todo lo que paso el segundo dia del Mercedes Benz Fashion Week San Jose.

Seguinos en FBMODAFILIA