Mercedes Benz Fashion Week 2016

Mercedes Benz Fashion Week SAn Jose 2016

Once diseñadores nacionales serán los encargados de presentar sus diseños en esta cuarta edición del Mercedes Benz Fashion Week 2016.

 

Mercedes Benz Fashion Week 2016

Muy pronto podremos ser testigos del gran talento de once diseñadores nacionales quienes presentarán sus diseños sobre la prestigiosa pasarela del Mercedes Benz Fashion Week 2016.

Tras seis días de valoración y más de 35 propuestas, el jurado invitado por la organización seleccionó a ocho diseñadores costarricenses que presentarán sus diseños en la pasarela del evento de moda más importante de la regional.

Para la decisión se han han valorado aspectos como trayectoria, innovación, coherencia, concepto, conocimiento, etc, así como el archivo enviado por cada diseñador para su valoración.

Los diseñadores elegidos son:

*Oscar Ruíz-Schmidt con su marca Obra Gris

*Carolina Rojas con su marca Diro

*Rob Chamaeleo y su marca Chamaeleo

*Fabrizzio Berrocal

*Oscar Hernández con su marca Toribio

*Marcelle Desanti

*Bryan Cecas y

*Cinthia Monge.

Los otros tres diseñadores que faltan para completar la lista de once diseñadores son con los cuales la organización prepara algunas presentaciones especiales como lo son:

*Jennifer Lang con su marca J. Lang

*Oliver SkinneR y su marca Plivertees y

*Daniel del Barco quien diseñará  exclusivamente el calzado para cada diseñador.

Para aquellos ModaFilicos que no se han perdido ningún Mercedes Benz Fashion Week la organización les asegura una experiencia diferente ya que año con año procuran reinventarse procurando que el consumidor disfrute de madera distinta de cada edición de tan prestigioso evento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.