Comodidad al caminar con pasos llenos de estilo es lo que ofrecerá LiteRide

LiteRide Crocs

Crocs lanza Nueva linea de calzado LiteRide y ya esta en Costa Rica. Así que si sos amante de la comodidad te invitamos a leer la nota para que te enteres en que consiste esta nueva colección.

La marca Crocs Inc., especialistas en calzado casual para hombres, mujeres y niños, esta debututando a nivel mundial la colección de calzado LiteRide™

“Ciencia y Magia en Partes Iguales”, es el lema de la nueva colección de calzado LiteRide™, proporcionando ayuda a las personas que necesitan confort en cada paso que dan. La plantilla de espuma LiteRide™, es la clave principal de la colección del mismo nombre, ya que fusiona estilos y siluetas deportivas con el legendario confort Crocs que los clientes esperan.

Tal vez le interese ver https://modafilia.com/belleza-y-salud/vestidos-bano-verano-2018/

Esto debido a que la nueva espuma es 40% más suave y 25% más ligera que la clásica espuma Croslite y eso hace que su tecnología y materiales permitan a este calzado ofrecer excelente amortiguación en cada paso; asimismo, contar con gran adherencia al piso. También es antibacterial, por lo que evita malos olores; además puede limpiarse fácilmente con agua y jabón.

“Los zapatos de la línea LiteRide™ elevan tu comodidad a un nivel premium; además puedes combinarlos con diferentes prendas de vestir, para lograr looks muy frescos y versátiles que te hacen destacar”, manifiesta Benzaquen.

La nueva colección LiteRide™ comprende sandalias y zuecos muy suaves y ligeros, en diferentes colores, para hombre y para mujer. Están disponibles en las tiendas concepto de Crocs, ubicadas en Lincoln Plaza, Paseo de las Flores, City Mall, Multiplaza Escazú y Multiplaza Curridabat.

Recorda seguirnos por:

 

Acerca de Athina Alfaro 88 Articles
Encargada de prensa y contenido, diseñadora gráfica y productora audiovisual. Vinculada directamente con el vlog en youtube denominado "La Trinchera de Athina" con temas variados, desde tendencias en viajes, comida, moda, maquillaje entre otros.