Lili Pink abre sus puertas en Multiplaza Escazú

Lili Pink Costa Rica

Lili Pink Costa Rica inaugura tienda en Multiplaza Escazú con diversidad de estilos en ropa interior para las chicas modernas y clásicas.

Lili Pink en Costa Rica

 Lili Pink Costa RicaEsta marca de ropa interior colombiana cuenta con cuatro tiendas en el país, entre ellas sus nuevas tiendas concepto en Multiplaza Escazú y Lincoln Plaza que se suman a los locales que tiene la compañía sobre el Boulevard San José.

La tendencia e innovación de sus productos, junto a sus accesibles precios hace que esta marca empiece a ser una de las preferidas entre las damas de nuestro país. Y es que su gran variedad en colecciones de ropa íntima para mujer, hace que sean aceptadas por sus consumidoras de manera muy positiva y por ende se expanda la marca a nivel nacional.

De origen colombiano, Lili Pink es una marca pronto moda de lencería que se caracteriza por ofrecer prendas que consideran estilos de vida, cualidades y matices de las mujeres latinoamericanas, con el fin de crear piezas que exalten lo mejor de ellas.

La marca que resalta el valor y el corazón de la mujer, a través de la expresión de su belleza y sensualidad propia y natural, comprende una amplia variedad de productos para quienes aman la moda y buscan continuamente experimentar con las tendencias, los colores y las texturas en las prendas.

Encuentre lo que busca a gusto y medida suya

Y como les decía Lili Pink Costa Rica, es una de las principales firmas en el segmento de ropa íntima en ColLili Pink Costa Ricaombia, que  cuenta con una diversidad de productos, con excelentes precios, que incluye los mejores diseños en vestidos de baño, ropasport, hilos, tangas, bikinisculottes, hipsters,  boxers y clásicos de cintura alta. Asimismo, diferentes modelos de brassier (con tirantes, strapples, media copa, bralette, entre otros) para dar el realce que cada mujer desee.

Así que no esta de más darse una vuelta por la tienda y aprovechar sus recios tan cómodos para regalar en esta temporada navideña.

Lili Pink abre sus puertas en Multiplaza Escazú

Y no se asusten, ya que la marca a pesar de abrir una nueva tienda en este centro comercial sus precios

Lili Pink Costa Rica

son fascinantemente accesibles. Y todo esto se debe a la marca tien

e presente que las mujeres quieren verse hermosas, sentirse

cómodas y renovar su guardarropa con lo último de la moda, sin lastimar su bolsillo.

Así que si desean visitar la nueva tienda Lili Pink en Multiplaza Escazú y ver las colecciones disponibles  la pueden encontrar en la I Etapa de ese centro comercial

Donde más puedo conseguir Lili Pink Costa Rica

En Lincoln Plaza, la tienda esta en el nivel I en la Plaza Central, debajo del Food Court y en el centro de San José, uno de los locales se ubica 100 metros al sur del edificio central de Correos de Costa Rica, diagonal a El Tostador; mientras que el otro, se localiza 50 metros al este del Hospital San Juan de Dios, frente al Bingo de la Cruz Roja. Ambos sobre el Boulevard San José.

 No olvide acompañarnos también en nuestras redes sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

 

Acerca de Athina Alfaro 88 Articles
Encargada de prensa y contenido, diseñadora gráfica y productora audiovisual. Vinculada directamente con el vlog en youtube denominado "La Trinchera de Athina" con temas variados, desde tendencias en viajes, comida, moda, maquillaje entre otros.