Levi’s personalizará su ropa este fin de semana con temas de la Sele

Levi’s

Levi’s plasma creativos mensajes en su ropa, debido al inicio del mundial de fútbol  y la participación de Costa Rica en el mismo. Para que personalicen sus prendas deberán de llegar este sábado 09 y domingo 10 de junio, de 2:00 a 7:00 p.m., a la tienda Levi’s en Multiplaza Escazú.

Levi’s

Este concepto que desarrollo la marca se denomina «Tailor Shop» el cual es un taller de sastrería ambulante en el que, en tan solo unos minutos, un artista podrá modificar sus jeans, jackets, camisetas y gorras de la marca Levi’s,  con accesorios y estampados que reflejen mensajes de apoyo para los ticos.

Entre la s opciones para personalizar las prendas, el Tailor Shop tiene a su disposición variados diseños, que exaltan los colores blanco, rojo y azul, así como expresiones ticas, entre ellas, Pura Vida, Buena nota y Qué chiva!

Lee tambiém: Debi Nova es embajadora de marca país

Recorda seguirnos por:

Acerca de Athina Alfaro 88 Articles
Encargada de prensa y contenido, diseñadora gráfica y productora audiovisual. Vinculada directamente con el vlog en youtube denominado "La Trinchera de Athina" con temas variados, desde tendencias en viajes, comida, moda, maquillaje entre otros.