Lacoste

Lacoste

Porque el deporte debe siempre de estar de la mano con la moda Lacoste presentó su nueva colección en su tienda de Multiplaza de Escazú.

Una Colección muy Variada y Colorida

Una colección primavera verano motivada en los Juegos Olímpicos 2016 con prendas limpias y sencillas livianas y deportivas Lacoste promete darle mayor comodidad a quienes visten la marca.

Esta colección Primavera-Verano 2016 se divide en varias propuestas.

Ultramarine Collection: Inspirada en deportes acuáticos como la vela y el remo. Esta colección presenta un esquema con su paleta de tonos negros y azul oscuro que contrasta a perfección con sus amarillos y anaranjados para dar un toque de elegancia marítima dentro de la ciudad.

Grand Podium Collection: Absolutamente inspirada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Es una colección llena de energía con colores vivos y líneas fuertes resaltando es la creación de la verdadera elegancia la Urbana y atlética.
La propuesta incluye banderas de tu equipo favorito en los cuellos y mangas de las polos.

Chromatic sun Collection: Es la elección natural para el verano. Con tonos anaranjados y azules que invitan a tomar el sol. Sus prendas caracterizan la elegancia de lacoste pero siempre dándole primer lugar a la comodidad para el verano.

Sport Collection: Es el estilo clásico de Lacoste. Acá se fusionan características técnicas y de rendimiento con el estilo emblemático de la marca. Es una bella fusión entre el deporte y la moda. En esta colección podemos encontrar en las camisas polo una diferencia en su nueva tela de secado rápido. Libertad de movimiento manteniendo la elegancia clásica y tan deportiva impregnada en el espíritu de la marca.

Con el fin de proporcionarle al cliente la exclusividad que merece el Lacoste Costa Rica se manejan Pocos artículos de cada estilo para que el look de cada cliente sea tan único como su personalidad.

Seguinos en FaceBook: Modafilia