Desigual en Costa Rica

Nueva tienda Desigual en Costa Rica
Desigual

Hola mis ModaFílicos ¡amantes del Fashion! Esto que les traigo les va interesar mucho. Este miércoles 3 de mayo se inauguró la primera tienda Desigual en Costa Rica y por supuesto modafilia.com estuvo ahí y hoy les traigo todo lo que tienen que saber sobre esta nueva marca en nuestro país.

Por Fin Tenemos Desigual

Desigual es una empresa española, productora de ropa con sede en Barcelona, fundada por Christian Meyer en 1984. Su marca se caracteriza por sus diseños y telas con estampados muy coloridos y alegres.

A Partir del 2011, el diseñador Francés de alta costura Christian Lacroix firmó un acuerdo con Meyer para diseñar para Desigual, sin embargo los estilos diseñados por Lacroix, a pesar de mantener la misma línea colorida y vivaz que caracteriza la marca, son diferenciados mediante su etiqueta, que es un poco diferente a la etiqueta regular de los diseños Desigual.

image


Desigual cuenta con tiendas y puntos de venta en Andorra, Austria, Baréin, Bélgica, Colombia, Costa de Marfil, Chile, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Dubái, Egipto, Islas Feroe, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Islandia, Irlanda, Italia, Corea del Sur, Japón, Kazajistán, Kuwait, Líbano, Países Bajos, Noruega, Panamá, Polonia, Portugal, Catar, Rumanía, Arabia Saudí, Saint Marteen, Singapur, España, Suiza, Suecia, Tailandia, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Estados Unidos, Perú, Venezuela, Guatemala y por supuesto, ahora en Costa Rica.

La recientemente inaugurada tienda Desigual se ubica en Multiplaza de Escazú, específicamente, en la quinta etapa y cuenta con varias categorías, como ropa de dama, caballero, niña y niño. Entre ellos, en la inauguración a la que fuimos invitados, pudimos ver, pantalones, blusas, vestidos, bufandas, bolsos, billeteras, vestidos de baño y zapatos, es decir, una variedad de ropa y accesorios para complacer los gustos más exigentes.

Actualmente la colección que se encuentra en la tienda es la colección de Primavera 2016, con sus telas coloridas características de la marca, esta colección es muy floral, inspirada en el sol, la luz y el mar.
Si sos amante del negro y no te atreves a usar estampados te recomiendo que te des una vueltita, es muy posible que te enamores de sus colores y decidas refrescar y alegrar un poco tu armario.

¡Te Esperamos en Desigual!

Seguínos en FB: Modafilia