Tequila Don Julio

tequila don julio

El tequila, para muchos un licor inmencionable, para nosotros una experiencia maravillosa.

 

Cantina Primavera del Tequila Don Julio

La reconocida marca Diageo, representante del reconocido Tequila Don Julio, tiene como objetivo educar a los consumidores Costarricenses sobre el consumo del tequila, dejar atrás el mito de que el tequila es un licor feo y que no combina con nada, al contrario, nos quieren mostrar los maravillosos sabores que podemos encontrar en la coctelería hecha con tequila y el maridaje que tiene el mismo, sin dejar de lado, claro está, el consumo responsable.

Persiguiendo este objetivo llegó «La Cantina Primavera de Tequila Don Julio»: la cual es una experiencia exclusiva y de lujo en la que Don Julio reúne la mejor coctelería premium, gastronomía y música.

Dentro de esta experiencia de «La cantina Primavera» vamos a darle gusto a nuestros sentidos, en el área de coctelería probaremos creaciones novedosas inspiradas y realizadas por Clark Jiménez, uno de los mejores bartenders a nivel latinoamericano y ganador local de WorldClass 2015. Dentro de las opciones cocteleras podemos mencionar:

• La Catrina, una mezcla de moras, jugo de limón mandarina fresco, aromatizado con romero, sin duda un explosión de sabores en el paladar.
• México Lindo, una bebida fresca elaborada con sirope de fresa con jengibre, jugo de limón fresco y estragón macerado para darle un toque único a tu bebida.
• Tommy’s Margarita, nuestro coctel insignia, la bebida favorita de todos los bartenders alrededor del mundo.,

En la gastronomía: El maridaje perfecto de cada uno de estos cócteles se dio con platillos mexicanos de alto nivel realizados por Sabores, con ingredientes costarricenses para darle un twist local. Entre los platillos podemos encontrar: Tacos de res a la parrilla con mermelada de chipotle, tartar de atún y quesadilla de pollo con salsa de piña.

Y en la música se contará con uno de los principales DJ’s de Costa Rica, Insaniam.

Sencillamente una deliciosa experiencia que los ModaFilicos como vos no se quieren perder. Ya sabes cundo escuches «cantina primavera de Tequila Don Julio» ahí tenés garantizada una ¡experiencia al paladar!

Seguinos en FB: Modafilia