¡Llego el trimestre en donde las actividades sociales se activan y el Sheraton lo sabe!

Sunday Party

Sunday Party es el nuevo concepto que ofrece el hotel Sheraton para todas esas personas que desde ya estan planeando los famosos reencuentros de fin de año y con ello las salidas a conversar y ponerse al día.

 

Desde inicios de mes el Sheraton pone a disposición para sus clientes la mejor gastronomía con diversas estaciones de comida, bebidas y Dj´s en vivo, con el fin de que disfruten al máximo el ambiente que rodea a su grupo de amigos,en un moderno espacio.

La reinvención y esta propuesta llamada “Sunday Party”, apuesta a ser un concepto diferente e innovador, donde la música y el ambiente de fiesta siempre esta presente.

Almuerzos saludables al estilo Hawaiano

Si quieren vivir esta atractiva y fresca propuesta pueden asistir cualquier domingo de 12:00 m.d. a 4:00 p.m., y asi disfrutar sin limites al lado de esos complices incondicionales.

Que comida encontraremos en el Sunday Party

Es indispensable tomar en cuenta que todos los fines de semana se encontrarán variaciones en el menú que incluirán exquisitas y personalizadas preparaciones de pokes, ceviches, ensaladas, pastas, paellas, carnes, fiambres, panadería y deliciosos postres, además de productos libres de gluten.

Sunday Party

Bebidas disponibles de manera ilimitada

Quienes visiten rl concepto encontrarán las estaciones de bebidas sin límite para degustar refrescantes Gin & Tonic; Cavas espumantes; cerveza draft Imperial; Bloody Marys y sangría.

Sunday Party

Costo del Sunday Party por persona

Por último le contamos que el l precio por adulto será de $49 i.i. y los niños contarán con un 50% de descuento, de nuestra parte le damos la palabra que disfrutarán cada colón que inviertan en dicha propuesta ya que que su gastronomia lo vale.

Recorda seguirnos por:

Acerca de Athina Alfaro 88 Articles
Encargada de prensa y contenido, diseñadora gráfica y productora audiovisual. Vinculada directamente con el vlog en youtube denominado "La Trinchera de Athina" con temas variados, desde tendencias en viajes, comida, moda, maquillaje entre otros.