El Sheraton te sorprenderá con sus sabores de temporada

sabores navideños Sheraton

Los nuevos sabores navideños Sheraton 2017, pretenden cautivar el paladar de sus comensales de principio a fin con una diversidad de opciones.

Sabores que nos hacen pecar

El nuevo menú del restaurante Sheraton apuesta sus mejores platillos de temporada para cautivar a sus clientes a comer sin remordimientos de principio a fin. Con un sin fin de sabores y combinaciones desean complacer la diversidad de gustos de todos sus comensales.

Las actividades del Sheraton San José Hotel son:

Para el 24 de diciembre una gran cena de noche buena que contará con exquisitos platillos que van desde paté de champage de cerdo y ternero con escarola y compota de arándanos, risotto con escalopas, camarones, espinacas y crema de azafrán hasta flan de calabaza con sirope de higos al vodka.

El costo del banquete será de $49 i.i. por persona, los menores de 6 a 12 años $25 i.i y los niños de 0 a 6 años cenan gratis. El horario de la actividad es de 7:00p.m a 10:30p.m.

Y para la Fiesta de año nuevo: mesas frías con exquisitos mariscos y ensaladas, estaciones con finos cortes de carnes y más de 12 deliciosos postres a elegir serán algunas de las opciones disponibles en la cena buffet de esta exclusiva celebración de año nuevo que también contará con barra libre premium, música en vivo a cargo del Grupo Fachas, carnaval, brindis y uvas de media noche.

La actividad se realizará el 31 de diciembre a partir de las 8:00p.m se abrirán las puertas y tendrá un costo de $149 i.i por persona, $50 i.i para niños entre 6 a 12 años y los niños menores a 6 años tendrán acceso gratuito al evento.

Si esta opción les llama la atención (la cual recomendamos a ojos cerrados) y quieren recerbar u obtener aun más información respecto a estas actividades pueden llamar al teléfono 4055-0505 o comunicarse vía correo electrónico a la siguiente dirección: eventos@sheratoncr.com

Otra opción para celebrar el año nuevo

Por su parte, el Grand Casino Escazú  le dará la bienvenida al año nuevo con una gran fiesta el 31 de diciembre amenizada por el Dúo Los Huracanes.

Para el cual las personas tendrán entrada gratuita o podrán comprar el paquete especial de 20.000 colones que incluye cena buffet con copa de vino o bebida gaseosa, brindis a media noche, rifas, sorpresas, 3.000 colones en créditos para máquinas y artículos de carnaval.

 

Para estar enterado de contenido como este y otros no olvide seguirnos en nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter

 

 

 

 

Acerca de Athina Alfaro 88 Articles
Encargada de prensa y contenido, diseñadora gráfica y productora audiovisual. Vinculada directamente con el vlog en youtube denominado "La Trinchera de Athina" con temas variados, desde tendencias en viajes, comida, moda, maquillaje entre otros.