Comida Hawaiana promete impresionar a los ticos

Poke

Poke es el nuevo concepto de comida Hawaiana que promete impresionar los paladares más exigentes y a esos aventureros que siempre están en busca de nuevos sabores.

Aprovechando que se aproxima el día de la madre, sería una buena opción tomar en cuenta esta nueva experiencia gastronómica con el fin de brindarle una experiencia nueva y con muchas sensaciones, a esas mamás que siempre están explorando momentos inolvidables.

Poke va más allá de ser solo comida

En este caso vivir la experiencia culinaria hawaiana, es parte de los restaurantes llamados Poke, ya que los consumidores pueden crear sus propios bowls con los mejores y más frescos ingredientes, en un ambiente cálido y acogedor que ofrece un servicio rápido, comida sana y de calidad a un precio justo.

El menú ofrece más de 100 combinaciones posibles con el objetivo de asegurar que el cliente siempre tenga opciones diferentes para degustar en cada visita.

“Nuestro menú es muy flexible, porque damos la bienvenida a nuestros clientes para que usen su creatividad, armando sus propios bowls de poke, el cual tradicionalmente se elabora con pescado fresco. También tenemos opciones para los veganos, sin glúten, sin soya, bases aparte del arroz como la quinoa y la col rizada, las cuales se pueden combinar con ingredientes frescos. Además, tenemos nuevos elementos que tenemos la intención de implementar en todos nuestros restaurantes, antes de fin de año”, explicó William Ayre, chef y copropietario de Poke.

Especial de mamá: A mamá le encanta cuidar su cabello

En dónde encontramos a Poke

La cadena de restaurantes esta inaugurando para estas fechas, su segundo local ubicado en Urban Plaza, Lindora, y encierra un diseño contemporáneo que es parte de la experiencia Poke. El fin es plasmar el concepto que combina enchapes hexagonales inspirados en las escamas de los pescados con lámparas colgantes y que busca un ambiente cálido con una mayor integración con el exterior y más luz natural, con una terraza con vistas panorámicas de la zona.

“Esta nueva apertura representa la culminación de cuatro años de trabajo duro y un sueño hecho realidad. Esto de la mano de nuestros clientes que nos permitieron traer un concepto único al país y hacer de nuestra pasión, un trabajo”, expresó Daniel Loría, copropietario de Poke.

Que bien, Poke es totalemnte nacional

Poke

Así es, esta nuevas cadena de comida hawaiana es 100% nacional y los copropietarios Daniel Loría y William Ayre, comentan que “Nuestro sueño siempre ha sido crear de este concepto una cadena cien porciento nacional la cual abarque varios puntos del país. El plan es crecer de manera sostenible, siempre velando por una experiencia única, con una gastronomía de la más alta calidad. Nos enorgullece mucho y estamos sumamente agradecidos con nuestros clientes por el apoyo que nos han brindado”.

Recorda seguirnos por:

 

Acerca de Athina Alfaro 88 Articles
Encargada de prensa y contenido, diseñadora gráfica y productora audiovisual. Vinculada directamente con el vlog en youtube denominado "La Trinchera de Athina" con temas variados, desde tendencias en viajes, comida, moda, maquillaje entre otros.