Dog celebration no pasó desapercibido en Costa Rica

Dog Celebration

Dog Celebration tuvo como objetivo este pasado 21 de julio, agasajar a lo grande el día internacional del perro, de una manera muy novedosa en el país.

La cita se dió en un espacio josefinos donde la Marca Bavaria organizó por primera vez en el país una actividad que era amigable con estás mascotas.

MANERAS DE VERNOS RELUCIENTES

A la actividad llegaron perros de todas clases, que compartieron desde el medio días hasta la cuatro de la tarde. Los asistentes disfrutaron de música en vivo, además de premios y un Photoshop booth, en dónde los enamorados dueños se podían tomar fotos con sus inseparables amigos.

Dog Celebration

El Coordinador de la marca Bavaria, Mario Rodríguez, nos cuenta cuáles son las proyecciones para el futuro respecto a este tipo de actividades

Así es como el Dog Celebration inició en Costa Rica, a marcar un agradable precedente en dónde los chineados de la familia fueron los estelares del encuentro. Sin duda alguna aplaudimos esta iniciativas de inclusión, empatia y vinculación social. Un aplauso para Bavaria.

 

Recorda seguirnos por:

Acerca de Athina Alfaro 88 Articles
Encargada de prensa y contenido, diseñadora gráfica y productora audiovisual. Vinculada directamente con el vlog en youtube denominado "La Trinchera de Athina" con temas variados, desde tendencias en viajes, comida, moda, maquillaje entre otros.