Burger Rocks es dedicado a los amantes de las hamburguesas de todo el mundo

Burger Rocks llega en una edición de “World Tour” hasta el 15 de julio, con el fin de degustar todos los sabores de hamburguesas del mundo y sus distintos sabores, además podes disfrutar de este festival en 26 restaurantes del país.

Burger Rocks

 

Como les mencionábamos anteriormente este 2018, también se podrá disfrutar de la gastronomía con las propuestas que ofrecen 26 restaurantes, con el fin de deleitar las mejores hamburguesas.

¿En qué consiste el Festival Burger Rocks?

La idea de este festival gastronómico es retar a los chef para que realicen hamburguesas inspiradas en un país diferente y así brindarles diversidad de sabores a sus clientes.

Burger Rocks

¿Cómo participo?

Para vivir la experiencia de  este festival de hamburguesas  tenés que saber que las hamburguesa se venderán en combo con una bebida a escoger entre Coca Cola, Stella Artois, Vino Bicicleta Conosur, Agua S.Pellegrino o Aqcua Panna

El precio para todos los que paguen con Mastercard (debito o crédito) será de ¢7.900 i.i  y si pagas de cualquier otra manera el precio será de ¢9.990.

Si sos amante de la comida también le puede interesar GastroFest

Restaurantes que participan del Burger Rocks World Tour

Restaurante – Sabor del mundo

1.     A House – Bélgica

2.     Agüizotes – Alemania

3.     Applebee´s – Brasil

4.     Burger Pub – Portugal

5.     Casa Manga – Japón

6.     Chichi´s – Colombia

7.     Choripanería – Uruguay

8.     Damarco – Dinamarca

9.     El Cascajal – Islandia

10.  El Porco – Corea Del Sur

11.  Estación Atocha Pinares – Rusia

12.  Fisherman – Croacia

13.  Hooligans – Inglaterra

14.  Hooters – Francia

15.  Hotel Park Inn – Panamá

16.  Jurgens – Suiza

17.  La 33 – Costa Rica

18. La Calle Street – México

19.  Las Tejas, Hotel Double Tree Cariari – España18.  La Calle Street – México

20.  Latitud 9 – Arabia Saudita

21.  Le Chandelier – Suecia

22.  Leño y Carbón – Argentina

23.  Olio – Túnez

24.  Richis – Egipto

25.  Sheraton – Perú

26.  The Street Pub – Marruecos

Clausura de Burger Rocks World

Para entonces, abrá un panel de jueces pero esta vez será incognito y su tarea será realizar la evaluación final de las hamburguesas para declarar a los tres ganadores del Burger Rocks World Tour Edition. Por su parte, para esta edición el premio del público se lo llevará el punto de venta que venda más combos durante el festival.

Burger Rocks World Edition contará con un evento final abierto al publico en donde los asistentes podrán disfrutar de hamburguesas, bebidas patrocinadoras y conciertos de Rock.

Para seguir todos los detalles de este exquisito festival, pueden visitar las redes sociales de 4dmentes en facebook e instagram y en youtube buscarlos como food rocks.

 

Recorda seguirnos por:

Acerca de Athina Alfaro 88 Articles
Encargada de prensa y contenido, diseñadora gráfica y productora audiovisual. Vinculada directamente con el vlog en youtube denominado "La Trinchera de Athina" con temas variados, desde tendencias en viajes, comida, moda, maquillaje entre otros.