Lo más «in» en vestidos de baño para este verano 2018

Vestidos de baño en tendencia

Vestidos de baño en tendencia para disfrutar este verano 2018, definitivamente sé lo difícil que es encontrar el vestido de baño que nos quede bien, vaya con nuestro cuerpo y además sea accesible a nuestro bolsillo, así que acá les mostramos unas excelentes opciones.

Ya sabemos que Semana Santa se acerca y muchos aprovechan para darse una escapadita a playa y disfrutar de estos hermosos días de verano.

“El vestido de baño es una pieza fundamental en nuestro guardarropa. Es una de las primeras cosas en las que pensamos cuando planeamos irnos de paseo a la playa. Adquirir esta prenda nunca debe ser una decisión apresurada; hay que buscar un traje con el que podamos sentirnos no solo muy cómodas sino también atractivas”, manifiesta Wendy Quintero, Gerente Comercial de Lili Pink en Costa Rica.

Sabemos que es sumamente importante encontrar ese vestido de baño que nos haga sentir nosotras mismas y además que nos ayude a favorecer nuestra silueta, luciendo siempre a la vanguardia, así que sin más preámbulos comencemos.

Estilos de bañadores

Actualmente esta muy «in» los conjuntos tankinis y eso favorece de gran manera a las chicas que les gusta usar vestidos de baños de dos piezas, pero tienen algún tipo de estría, cicatriz o  rollito en el abdomen que desean ocultar  se pueden encontrar con llamativos estampados y colores vibrantes

Vestidos de baño en tendencia

Otros trajes de baño que están tomando mucha fuerza son los enterizos en colores clásicos ideales para las chicas que definitivamente desean mantener ajustada toda el área del abdomen o bien no les gusta los vestidos de dos piezas. En a actualidad se pueden encontrar con infinidad de diseños algunos más atrevidos que otros.

Vestidos de baño en tendencia

Y por último y no menos importante los bikinis con decoraciones frescas en tonos vibrantes, forman parte de la tendencia para este 2018.

Vestidos de baño en tendencia

Todos esos estilos nombrados anteriormente son ideales para las chicas que buscan disfrutar del mar o la piscina con prendas cómodas y accesibles, que destaquen sus atractivos y respondan a las últimas tendencias.

Y en este caso les damos la recomendación de visitar la firma de lencería de origen colombiano Lili Pink ya que son de un estándar de calidad superior a un precio accesible dejando como resultado una gran sensación de felicidad  a las mujeres que les gusta comprar inteligentemente.

La colección, con una amplia variedad en tallas, incluye modelos en colores sólidos e intensos como el azul rey y el fucsia; asimismo, exclusivos estampados con figuras geométricas y fondos abstractos donde resaltan los tonos del momento como el verde jade, el coral y el naranja. Atractivos diseños con flores tropicales y versiones variadas de “animal print” completan esta línea.

Tips y Consejos para Vestidos de baño en tendencia

La elección de los colores y las texturas en las telas puede ayudar a acentuar las características más favorecedoras, alejando la atención de aquellas áreas o zonas con las que la persona se siente menos a gusto.

  • Para resaltar una característica que te gusta, con la que te sientes muy cómoda y segura, utiliza un color brillante o estampado. Si por el contrario, deseas disminuirle protagonismo, entonces usa allí un color sólido o básico.
  • Si quieres disimular el volumen en una zona (por ejemplo, en la cintura o el abdomen) busca que la tela del vestido en esa parte sea acanalada o fruncida”.
  • Lave su vestido de baño con agua fría, para eliminar restos de sal, arena o cloro. En lugar de retorcerlo para retirar el exceso de agua, exprímalo suavemente para no dañar los tejidos elásticos. Séquelo a la sombra, pues los rayos del sol pueden alterar la intensidad de los colores en la prenda.

    Recorda seguirnos por:

    Facebook

    Instagram

     

  • Acerca de Athina Alfaro 88 Articles
    Encargada de prensa y contenido, diseñadora gráfica y productora audiovisual. Vinculada directamente con el vlog en youtube denominado "La Trinchera de Athina" con temas variados, desde tendencias en viajes, comida, moda, maquillaje entre otros.