Si a mamá le gusta las fragancias Chrypre frutal puede ser su regalo

L´Bel

L´Bel muestra a poco tiempo del día de la madre su nueva propuesta para todas esas mujeres que están llenas de vida ya que su fragancia Chrypre frutal espera despertar toda su sensualidad.

El aroma a elegancia, modernidad y sensualidad lo trae Chrypre fruta

Especial para todas esas mujeres que disfrutan de olores frutales esta nueva propuesta de la marca, mezcla la flor de magnolia con  flores blancas contrastando con olores maderosos de cedro y patchouli, recreando a la mujer actual que lleva en su ser sutileza y modernidad.

💙 a la imagen si comprarás nuestra NUEVA fragancia #Irresistible.

A post shared by L'Bel (@lbelonline) on

¡Ocupo una base de maquillaje perfecta para mi!

Otras opciones para completar el regalo de mamá cpn L´Bel, son:

El Ultra Prêcis

Un delineador intransferible para que estés tranquila toda la noche. #DibujaTuMirada

A post shared by L'Bel (@lbelonline) on

El  delineador Ultra Prêcis viene en color negro, y ayuda a resaltar el estilo de tu mirada, ya sea con trazos dramáticos  o bien con las más finas colas,  debido a la versatilidad que hay en la punta plumón.

La marca cosmética L´Bel promete que su fórmula tiene una  larga duración, ya que tiene la tecnología Colorlast, que haciendo que el  delineado seque más rápido y se fije, evitando los tediosos problemas de manchas, además de ser resistente al agua.

Y por último el labial Infini

¿Te gusta el acabado de Infini Lacquer para tus labios? 💜 si es así.

A post shared by L'Bel (@lbelonline) on

Que propone colores intensosa como lo es el tono Rouge, aportando durabilidad  debido a que contiene siliconas extra adhesivas que aceguraran que su color permanezca durante toda la noche intancto.

Recorda seguirnos por:

Acerca de Athina Alfaro 88 Articles
Encargada de prensa y contenido, diseñadora gráfica y productora audiovisual. Vinculada directamente con el vlog en youtube denominado "La Trinchera de Athina" con temas variados, desde tendencias en viajes, comida, moda, maquillaje entre otros.