Descuentos de locura que no se pueden dejar pasar

La Gloria

Cuando hablamos de comprar y economizar al mismo tiempo estamos hablando que la combinación perfecta, y es ahí donde entra en juego el “volado” que les voy a dar, ya que en la famosa tienda La Gloria están con grandes descuentos que llegan hasta al 60% menos.

La Gloria

Como todo una tradición esta cadena de tiendas multidepartamental realizando la esperada “Feria de la Alegría” que terminará el 15 de mayo, es por eso que si no ha comprado e regalo de papá le aconsejamos que corra a la tienda La Gloria y aproveche estos grandes descuentos.

La Gloria

Son más de mil productos con precios de oferta real, a tal punto de que podría encontrar y no extrañarse de ver ropa desde los 1900 colones y el asunto no queda ahí ya que tambien puede hacer sus apartados con los precios de oferta y sacarlos en tres meses.

También te puede interesar Natalia Monge en México

Y por si quieren darse la vuelta para comprobar lo que le estamos diciendo le contamos que sus horarios son de 9 am hasta las 7:30 pm de lunes a sábado.

 

Recorda seguirnos por:

 

Acerca de Athina Alfaro 88 Articles
Encargada de prensa y contenido, diseñadora gráfica y productora audiovisual. Vinculada directamente con el vlog en youtube denominado "La Trinchera de Athina" con temas variados, desde tendencias en viajes, comida, moda, maquillaje entre otros.