Comer snacks nunca había sido más delicioso y saludable

Crunchy Bites

Crunchy Bites es una nueva propuesta de snacks que promete deleitar el paladar de esas personas que les gusta comer rico; pero cuidan la ingesta de azúcares.

En estos tiempos es sumamente complicado evitar caer en la tentación de probar distintos tipos de aperitivos con el fin de saciar la ansiedad que nos produce el ajetreo diario. Es por eso que existe una gran tendencia a subir de peso, ya que no cuidamos nuestra alimentación y no medimos las proporciones u horarios de ingesta.

Sin embargo, también es cierto que en el mercado están viendo la necesidad de nosotros como consumidores de mejorar la calidad de lo que comemos y el impacto que nos puede generar en nuestro organismo.

“El consumidor actual está buscando productos naturalmente funcionales, lo menos procesados posibles y que aporten Omega 3, fibra, y con bajo contenido de azúcar. Crunchy Bites es sin ninguna duda la mejor opción en la categoría de semillas y nos enorgullece traer esta innovación para seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros consumidores”, aseguró, Fundadora y Presidenta de Industrias Mafam, Ilse Hoffmaister.

Almuerzos saludables al estilo Hawaiano

Es por eso que que hoy les quiero contar que encontré un producto de la marca Nutrisnacks llamado Crunchy Bites, que definitivamente es muy beneficioso para la salud de manera inmediata y a largo plazo.

Ingredientes y presentaciones de Crunchy Bites

Este snack es ideal para los que somos amantes de las semillas secas ya que básicamente es ingredientes 100% naturales agrupados (clusters) como arándanos rojos, almendras, semillas de calabaza, avena y ajonjolí en una presentación crocante, en porciones empacadas de 25 gr. y 200 gr.

Beneficios

Vienen empacados en porciones recomendables

Ideales para andar en el carro o bolso

Sin azúcar añadida

Tienen fibra que ayuda a una buena digestión

Así que no dudes en probar esta saludable experiencia.

Recorda seguirnos por:

Acerca de Athina Alfaro 88 Articles
Encargada de prensa y contenido, diseñadora gráfica y productora audiovisual. Vinculada directamente con el vlog en youtube denominado "La Trinchera de Athina" con temas variados, desde tendencias en viajes, comida, moda, maquillaje entre otros.