Apariencia saludable y llena de vida es lo que propone la base Vitalist Healthy Elixir

Covergirl

Covergirl lanza su base Vitalist Healthy Elixir de Covergl que tiene grandes beneficios para la piel a como lo es vitaminas y antioxidantes.

Radiante y llena de vida

Si sos de esas mujeres que aman el maquillaje y les gusta el estilo natural, radiante y ante todo saludable, en el rostro, sabes que no es solamente cubrir imperfecciones, por lo contrario se trata de utilizar productos que mejoren el estado de nuestro cutis interna y externamente.

“Hoy el estilo de vida sano contempla muchos factores, entre ellos, el maquillaje. Es vital que los productos no solo sirvan para que la piel luzca bien, sino que también ayuden a nutrirla y protegerla”, manifiesta Marianela Granados, Gerente de Marca Covergirl Costa Rica en Mercorica S.A.

Es por eso, que Vitalist Healthy Elixir la nueva base de maquillaje de Covergirl, ofrece cobertura media-alta, que además contribuye a que la piel se mantenga hidratada, esté menos sensible y se controle el brillo.

Entre sus componentes estan las vitaminas y antioxidantes tales como E, B3 y B5; glicerina que penetra la epidermis y atrae agua para mantener el balance de hidratación en la piel. Entre sus beneficios se encuentra que es libre de aceites y cuenta con un filtro solar de FPS 20. Se siente ligera y es de larga duración gracias,  a su tecnología Flexi-hold.

Tiene diversidad de tonos, que  destacan por sus pigmentos beige, los cuales, según el especialista de la marca, se adaptan muy bien a los distintos matices de piel de las mujeres latinoamericanas.

¡Quiero saber más trucos de maquillaje!

Colores naturalmente vibrantes, Covergirl

No hay nada más desagradable y doloroso que los labios maltratados  a causa de los cambios climáticos, sin duda alguna para lograr unos labios que llamen la atención, saludables y vibrantes los labiales Melting Pout Gel Liquid Lipstick de Covergirl ofrece cobertura completa con alta pigmentación y brillo.

y olvídate de las ceras pesadas ya que estos labiales ofrecen una sensación liviana, y enriquesida con 60% de agentes hidratantes, emolientes, que hacen sentir los labios suaves y cremosos.

 

Recorda seguirnos por:

Acerca de Athina Alfaro 88 Articles
Encargada de prensa y contenido, diseñadora gráfica y productora audiovisual. Vinculada directamente con el vlog en youtube denominado "La Trinchera de Athina" con temas variados, desde tendencias en viajes, comida, moda, maquillaje entre otros.