Bolsos: estilos y colores «in» para este fin de año

Bolsos y tendencias

Bolsos y tendencias, definitivamente si sos amante de este accesorio tan útil no podes dejar de leer esta nota para estar enterada de cuales son los rasgos y estilos que se verán por todos lados durante este último trimestre del año.

Comúnmente los bolsos o carteras son una necesidad para el día a día de toda mujer. ya que nos acompañan en nuestras carreras, citas o aventuras; es de ahí en donde se derivan un sin fin de diseños, estilos, formas y colores.

https://modafilia.com/gastronomia/sunday-party-sheraton-costa-rica/

Bolsos y tendencias para este trimestre del 2018

Empieza a verse en las vitrinas de las tiendas para estas fechas lo nuevo en esta linea de accesorios tales tendrán materiales, estilos, texturas y tamaños por ejemplo: los acolchados, Mini, Cowboy, Maxi Bolsos, Estructurados, Efecto Brillante, Terciopelo, Transparente y con Logos o diseños de la marca.

Para dar inicio podemos hablar que una de las  primeras tendencias que son los “Acolchados”, se dice por ahí que son un clásico, en colores como el negro y café.

Por otra parte están los bolsos “Mini” que se han vuelto imprescindible, ya que es una opción muy práctica para la mujer, que no acostumbra cargar muchas cosas consigo ala hora de realizar mandados o ir a una noche de fiesta.

¿Amas o odias las barbillas? Bueno preparaté, puesto que la tendencia “Cowboy” llegó para quedarse, afirman los expertos en este tipo de accesorios.

Y no tienen porque preocuparse las amantes de andar toda la casa en el bolso, ya que los “Maxi Bolsos”, siempre serán una alternativa que no pasa de moda, ya que funcionan para llevar al trabajo, de paseo o bien de fin de semana. Lo que si se podrá resaltar es que para este trimestre viene en tonos lisos, en transparencia o con diseños de rayas de colores.

En fin otros detalles por tomar en cuenta, es la estructura del diseño en los bolsos ya que lo in es que tengan rasgos vintage, ya que aporta elegancia a las chicas que lo llevan al trabajo.

También el efecto brillante, viene a ser los más top de la temporada, y todos tendrán que ver con el bolso,sin importar si es de día o de noche, siempre y cuando lo sepas combinar.

Recorda seguirnos por:

Acerca de Athina Alfaro 88 Articles
Encargada de prensa y contenido, diseñadora gráfica y productora audiovisual. Vinculada directamente con el vlog en youtube denominado "La Trinchera de Athina" con temas variados, desde tendencias en viajes, comida, moda, maquillaje entre otros.