De PicNic con Diego Torres, Sebastián Yatra y otros artistas internacionales

PicNic Festival 2019

PicNic Festival 2019 dará por quinta vez más de 12 horas de show, este próximo 2 de marzo, el gran encuentro se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal, Belén.

Detalles de PicNic Festival

Para ese día la organización pretende tener las puertas del recinto abiertas a partir de la 1:00 p.m con el fin de que su público llegue a disfrutar del evento desde temprano.

El director del evento, Adrián Gutiérrez comenta que “Para esta Edición estamos apostando por un cartel de artistas muy variado ya que año con año nos enfocamos en dar de todo un poco, para todos los gustos. Queremos que Costa Rica viva un Festival real, lleno de talento internacional y que por un día vivan toda una experiencia”.

Artistas Internacionales que estarán presentes en PicNic Festival

Ahora bien, definitivamente se sabe que este festival siempre logra llenar las expectativas de los asistentes, con los artistas que asisten a poner ambiente, y para este año al parecer no va a ser la excepción. Ta que entre los invitados internacionales esta: Sean Paul, Sebastian Yatra, Juan Magan, Diego Torres, Nacho, Alkilados, Danny Ocean y el último en ser confirmado para dicha actividad se trata del reconocido dj holandés Fadil El Ghoul, uein es conocido como R3hab.

Este último se destaca debido a que su nombre es muy aclamado en el mundo de la música electrónica con ritmos como electro house y dutch house. Su participación en festivales musicales de gran importancia como Tomorrowland, Future Music, Creamfields y Summerburst. Además de esto, el dj neerlandés ha producido temas con cantantes de renombre internacional como Bruno Mars, Justin Bieber y Rihanna.

 

¡El MBFWSJ esta cerca!

Artistas Nacionales que estarán presentes en PicNic Festival

Entre los nacionales que dirán presente a PicNic están: 424, Sonámbulo Psicotropical, Entrelíneas, Chillax, Disto, Bombocat, Colectivo Rising Sound, Khriztian GC, Vega, Maxx, Tocuma y Diego Córdoba.

Localidades y cómo adquirir los pases

La productora confirma que se están vendiendo por medio del sitio web de eTicket, distribuidos en cuatro localidades diferentes: General, VIP JOGO, Picnic Pass y Zona BAC Credomatic. Sus precios rondan entre los ¢30 mil y ¢60 mil colones.

 

Y sería bueno aclarar que Picnic Festival  2019 es un evento exclusivo para mayores de edad.

Transporde

orda seguirnos por:

Acerca de Athina Alfaro 88 Articles
Encargada de prensa y contenido, diseñadora gráfica y productora audiovisual. Vinculada directamente con el vlog en youtube denominado "La Trinchera de Athina" con temas variados, desde tendencias en viajes, comida, moda, maquillaje entre otros.